Champions League
Los negativos récords que deja la derrota del Real Madrid
El CSKA, último de grupo, fue muy superior al conjunto blanco, que mostró su peor cara ante su afición
El Real Madrid ya estaba clasificado para octavos de final como primero de grupo, pero nadie esperaba una derrota como la sufrida ante el CSKA en el estadio Santiago Bernabéu . Los rusos ya le habían ganado en la ida, y a juzagar por el partido de este miércoles, los jugadores blancos no aprendieron la lección de lo ocurrido entonces.
El Real Madrid ha perdido los dos partidos ante el mismo rival de la fase de grupos. Algo así no ocurría desde 2008 , con la Juventus como protagonista. Además, el CSKA se ha convertido en el primer equipo ruso desde 1991 que gana en el estadio Santiago Bernabéu. El último en hacerlo fue el Spartak , tal y como ha informado Pedro Martin (@pedritonumeros). Esta derrota, además, se convierte en las más abultada del equipo blanco en su feudo.
Solari apostó por Benzema, Vinicius, Asensio e Isco, pero ninguno de ellos fue capaz de ver portería. Más tarde, la entrada Gareth Bale tampocó logró abrir el marcador. El Real Madrid ha roto con este resultado una racha de 44 partidos marcando en el estadio Santiago Bernabéu en competición europea.