Coronavirus

El mundo del deporte llora la muerte de Lorenzo Sanz

Sanz conversa con Raúl González en 1994

La muerte de Lorenzo Sanz a los 76 años por culpa del coronavirus ha desatado una ristra de reacciones desde distintos prismas del deporte nacional. El expresidente del Real Madrid, que tiene en la Copa de Europa de 1998, la Séptima, su página más dorada en la historia del conjunto blanco luchó durante días contra la enfermedad, pero finalmente falleció este sábado.

Uno de los que más se había manifestado durante esa batalla fue su hijo Lorenzo . «Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas,valientes,y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP», escribió en Twitter momentos después de conocerse la noticia.

También publicó un sentido mensaje otro de sus hijos, el exjugador Fernando Sanz . «Hoy es el día más triste de mi vida, nos ha dejado un gran padre y un gran abuelo, una persona única, hecha así misma que fue capaz de conseguir todo lo que se propuso, pero su mayor logro fue su familia, papa te quiero y se que siempre seguirás cuidando de nosotros».

El Real Madrid , su segunda familia, fue otro de los que se pronunció rápidamente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación