Real Madrid
La tarjeta que permite a Militao ser jefe de la defensa madridista en San Mamés
El brasileño fue amonestado con Brasil y la sanción por acumulación de cartulinas le permite regresar a Madrid y estar listo ante el duelo copero con el Athletic. Casemiro, Vinicius, Rodrygo y Valverde llegarán el miércoles, un día antes del partido
![Militao, observado por Casemiro, fue amonestado en el partido que Brasil jugó ante Ecuador,](https://s2.abcstatics.com/media/deportes/2022/01/28/milit-kT7B--1248x698@abc.jpg)
Ancelotti tendrá a su defensa ideal en el duelo de Copa del Rey ante el Athletic: Carvajal, Eder Militao, Alaba y Mendy. Militao fue amonestado en el empate que Brasil cosechó en Ecuador y la acumulación de dos cartulinas amarillas supuso su sanción para el siguiente partido y la vía libre para retornar a Madrid este fin de semana y reincorporarse al Real Madrid.
Noticias relacionadas
El central brasileño volverá a entrenarse el lunes con la plantilla madridista y estará recuperado y listo para jugar el jueves en San Mamés el partido de cuartos de final del torneo.
«Llegarán con la lengua fuera», señala el Real Madrid al analizar el regreso de Casemiro, Vinicius, Rodrygo y Valverde a Madrid en la tarde del miércoles
Casemiro, Vinicius y Rodrygo volverán a la capital de España el miércoles por la tarde, «con la lengua fuera», como dice el Real Madrid, tras disputar con Brasil diez horas antes, en nuestra madrugada, el encuentro frente a Venezuela en Belo Horizonte.
Rodrygo Goes no se sentó en el banquillo en Quito y eso hace presagiar que Tite , seleccionador brasileño, le hará jugar ante Paraguay en Belo Horizonte.
Fede Valverde también llegará con la lengua fuera ese miércoles por la tarde después de jugar con Uruguay frente a Venezuela en esa misma madrugada.
Marcelo es baja segura para el encuentro de Copa, por sanción, y Benzema intentará llegar a esa cita tras su lesión de isquiotibiales, aunque será un riesgo. Carvajal es alta segura, en pleno proceso de recuperación física después de soportar el Covid en la Supercopa árabe.