Fichajes
Un miembro del tridente del Liverpool se deja querer por el Real Madrid
En la previa de la final de la Champions que tendrá lugar en el Metropolitano, Sadio Mané ha reconocido que «siempre es un placer que este tipo de equipos te quiera»

Sadio Mané , delantero senegalés del Liverpool , ha dicho estar contento en el Liverpool , pero ha asegurado que «siempre es un placer» que equipos como el Real Madrid aspiren a su fichaje, aunque ha preferido apartar ese tipo de pensamientos para centrarse en la final de la Champions contra el Tottenham .
El internacional senegalés fue el máximo goleador de la Premier esta temporada junto a su compañero de equipo Mohamed Salah y a Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal , y renovó en noviembre su contrato para los próximos cinco años con el Liverpool.
«Para mí, lo más importante es el Liverpool y estoy feliz aquí. Me estoy preparando para uno de los partidos más importantes para el club, los hinchas y los jugadores, así que concentrémonos en esto primero y ganemos», pidió.
El africano añadió que los rumos son «parte del fútbol». «Así que tenemos que lidiar con eso. Siempre es un placer que este tipo de equipos te quiera (por el Real Madrid), pero no hay que olvidarse del Liverpool. Venció a grandes equipos», recordó.