Real Madrid

El mensaje de Sergio Ramos al madridismo para cerrar la temporada

«Queríamos más. Toca descansar para volver a por todas la próxima temporada», escribió en las redes

Sergio Ramos no pudo jugar en Manchester EP

S. D. | EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid , hizo balance de la temporada tras la eliminación de la Liga de Campeones frente al Manchester City , poniendo en valor la Liga y Supercopa de España conquistadas este curso, peroreconociendo que cierran el curso con «sabor agridulce» y «tristes».

«Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions», reconoció en una publicación en redes sociales.

« Queríamos más. Toca descansar para volver a por todas la próxima temporada . Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre Hala madrid», añadió.

Ramos se perdió el último partido de la temporada en el Etihad Stadium por sanción y junto al texto de balance publicó una imagen sufriendo en la grada en el partido ante el Manchester City.

Terminó agradeciendo el apoyo del madridismo. «Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación