Real Madrid
Mañana, ensayo general
El Real Madrid se entrenará mañana a las 19,30 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano para vivir su nueva realidad. Es la misma hora, la misma luz, el mismo ambiente y el mismo sitio de su reaparición liguera, el domingo 14 frente al Éibar
Sábado, por la noche. «Comienza la Liga» con una semana de antelación. Mañana, Zinedine Zidane realiza el ensayo general del retorno al campeonato español. El entrenador dirigirá una sesión con el equipo blanco a las siete y media de la tarde.
Noticias relacionadas
El Real Madrid se entrenará mañana a las 19,30 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano para vivir su nueva realidad. Es el mismo minuto, la misma luz, el mismo ambiente y el mismo sitio de su reaparición liguera, el domingo 14 frente al Éibar en el coqueto estadio de Valdebebas, que ha sido apoyado tecnológicamente para que reúna las condiciones de conexiones e iluminación que permitan jugar partidos nocturnos y ser televisados con total tranquilidad.
El Real Madrid jugará a las 19,30 horas el domingo 14 en este estadio, frente al Éibar, y a las 22 horas el siguiente jueves 18, ante el Valencia; Zidane desea probar mañana las sensaciones con ese horario tardío, sin público
Seis jornadas de Liga disputará el Real Madrid en este campo de las once que posee para dar la vuelta a la clasificación y ser campeón. Solo necesita obtener dos puntos más que el Barcelona para recuperar e liderato.
El sol, el césped, la luz, los secretos del campo
Zinedine está esperanzado porque tiene a veinticuatro hombres en perfecta forma y tanto Hazard como Asensio, lesionados de gravedad a lo largo del curso, se encuentran en perfecto estado de revista para competir como titulares desde el primer momento, ese de las siete y media de la tarde del domingo 14 de junio, ese minuto, ese segundo, ese horario que mañana ensayará el equipo en el estadio de Valdebebas, su pequeño Bernabéu.
Lesionado en un pie hace unas semanas, solo Jovic no está ahora mismo en condiciones de competir. Será alta a primeros del mes de julio.
El responsable deportivo del equipo quiere que el plantel conozca bien el Alfredo Di Stéfano, que se adapte , que lo asuma como su campo, que sepa sus puntos secretos, observar dónde y cómo da el sol a esa hora, sus zonas de hierba más tupida, sus puntos blandos, sus zonas más duras, donde corre mejor el balón.