Real Madrid

Un Madrid de bajas: Isco, Marcelo y las dudas de Carvajal y Odriozola

Lopetegui puede quedarse sin laterales titulares ante el derbi y busca soluciones

Tomás González-Martín

Lopetegui lamentaba que Bale no anotara una de sus cuatro oportunidades para entrar en el partido del Sánchez Pizjuán. Todo habría sido distinto. Pero ya piensa en levantar al grupo para el derbi frente al Atlético. El guipuzcoano pierde a Isco y a Marcelo para el derbi. Carvajal es duda. Odriozola fue reservado en Sevilla porque estaba tocado. El entrenador subrayó que nunca se justificará en las bajas. Tiene plantel para mucho más. Bale fue el único futbolista blanco que funcionó en Sevilla . Modric quiso y no pudo . Debe volver a dirigir bien al equipo madrileño frente al Atlético .

Marcelo pasará hoy pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión; será baja ante el Atlético

Casemiro realizó una advertencia muy clara al equipo: «Hemos regalado los primeros cuarenta y cinco minutos y cuando haces eso suceden estas cosas ante un rival como el Sevilla. Lopetegui nos dijo estas mismas palabras en el descanso y en el segundo tiempo salimos a jugar mejor, pero fue muy difícil ante un adversario apoyado por su afición. El sábado, frente al Atlético, será diferente y esto no nos afectará . Tenemos que ganar con el apoyo de nuestro público».

Marcelo, que dejó al Real Madrid con diez hombres al sufrir una rotura muscular, también habló con franqueza del mal partido del campeón de Europa: «Fuera del Bernabéu hemos comenzado siempre con un gol en contra (ante el Atlético, el Athletic, el Gerona y el Sevilla) y debemos corregir eso. No nos ha salido nada y el rival ha sido mejor, no hay que darle más vueltas». Auguró su baja en el derbi: «Tengo malas sensaciones de mi dolor, pero debo pasar pruebas médicas para saberlo bien».

Courtois también dio la cara tras sufrir este 3-0: «Debemos arrancar los partidos con mayor intensidad. El derbi del sábado (ante su antiguo club) es un duelo complicado y no cambia nada el haber perdido aquí para afrontar ese encuentro ante el Atlético con ilusión e intensidad. Sabemos levantarnos para volver a ganar».

Bale, en efecto fue el único jugador del Real Madrid que estuvo a un buen nivel en el Sánchez Pizjuán. Jugó solo ante el peligro. El galés generó incursiones que crearon problemas a Vaclik. Estrelló un trallazo en el poste y perdió un mano a mano ante Vaclik. Ahora toca mejorar en el derbi.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación