Levante-Real Madrid
Así reaccionó Cristiano en su polémica sustitución
El portugués, cambiado en el minuto 82, hizo gestos de extrañeza, sonrió de forma irónica y se enfadó con un cámara por enfocarle a él y no al partido
«Estaba decidido y pactado», adujo Zinedine Zidane al halar del cambio. Pero el francés sorprendió a todos en el Ciudad de Valencia al sustituir a Cristiano Ronaldo en el minuto 82 por Marco Asensio. El equipo blanco ganaba por 1-2 en ese momento y el técnico francés lo justificó porque quería meter un jugador más en el medio: «Quería más fuerza en el centro del campo, defendiendo con Marco y Karim, como luego entró Lucas».
Noticias relacionadas
Lo cierto es que el cambio no sentó nada bien a Cristiano, que desplegó una sucesión de muecas y gestos que no dejaron indiferente a nadie. Cristiano chocó las manos con Asensio , pero pasó al lado de Zidane sin hacer ademán de saludar a su entrenador. Tampoco el técnico se giró buscando la complicidad del portugués.
"No hay razones. Mira el partido. Apunta la cámara para el partido". La reacción de Cristiano Ronaldo tras ser sustituido en el Ciutat de Valencia. pic.twitter.com/d0FFjo2LBx
— Minuto#0 en Movistar+ (@MovistarMinuto0) 3 de febrero de 2018
Nada más superar a Zidane, a Cristiano se le vio realizar un gesto de extrañeza y comenzó a sonreír de forma irónica.
Ya en el banquillo, y consciente de ser el objetivo de las cámaras de televisión, Cristiano comenzó a hacer gestos llevándose el dedo índice a los labios y pidiendo al operador que dirigiera la cámara hacia el terreno de juego. «No hay razones», parece decir en un momento dado.