Real Madrid
Kubo firma por el Getafe hasta final de temporada
El japonés, que pertenece al Real Madrid y estaba cedido en el Villarreal, llega al conjunto azul ante la falta de minutos en el equipo amarillo. Bordalás contará con él. El club levantino pago 2,5 millones al club blanco y pide la mitad al getafense
Takefusa Kubo ya es jugador del Getafe. Emery no le daba minutos en el Villarreal y el japonés, que necesita jugar para confirmar su progresión, vuelve a madrid para relanzar su carrera.
Noticias relacionadas
Cedido por el Real Madrid al Villarreal y tras un excelente periplo en el Mallorca, el nipón no ha tenido protagonismo con Emery y se marcha cedido al Getafe hasta final de temporada, un equipo que necesita delanteros para salir del embrollo en el que vive actualmente, inmerso en las zonas de peligro que abocan a la Segunda División.
El Villarreal pagó 2,5 millones al Real Madrid por la cesión del japonés, más su ficha
Kubo es un atacante de talento , con buen regate, fino, visión de juego y unas posibilidades inmensas de ser un gran futbolista. Requiere minutos, adquirir mayor experiencia, y el Getafe puede ser el lugar idóneo.
Bordalás, el técnico azulón, que ha pedido fichajes toda la campaña, le hará jugar asiduamente en un esquema que no tiene muchos delanteros que marquen la diferencia.
El Villarreal pagó 2,5 millones al Real Madrid por la cesión de Kubo, además, de su ficha, y el club levatino ha pedido al madrileño que abone 1,25 millones, la mitad de esa cantidad, para alcanzar el acuerdo.