Copa del Rey
Kroos, como nunca se había visto: la amarilla que sacó de quicio al alemán
El centrocampista blanco se rebeló contra una falta inexistente señalada por el árbitro en Elche
Toni Kroos tiene un bagaje ya a sus espaldas. El experimentado centrocampista alemán lo ha vivido todo en el fútbol, desde profundas decepciones a triunfos tan grandes como el Mundial o la Champions League. Sin embargo, y a tenor de su reacción sobre el terreno de juego, nunca en su carrera había recibido una tarjeta amarilla tan surrealista como la que vio ayer en Elche .
Sucedió en la recta final del partido de octavos de final entre los blancos y el conjuntom ilicitano. Con el duelo aún igualado y mucha tensión por lo incierto de su desenlace, una disputa del madridista con el local Tete Morente acabó con cartulina para Kroos y una enfado monumental del teutón .
Después de que el colegiado señalase la falta Kroos le aseguró entre aspavientos que en ningún caso había llegado a tocar a su rival , algo que confirmó la repetición de la jugada por televisión. Sin embargo Figueroa Vázquez consideró que la jugada, y sobre todo los gestos de Kroos, merecían un castigo en forma de tarjeta.
Yellow card. Of course. https://t.co/DZncR5vPMt
— Toni Kroos (@ToniKroos) January 20, 2022
El enfado del centrocampista madridista se alargó una vez finalizado el encuentro. Ni siquiera lo olvidó con la clasificación del Real Madrid para los cuartos de final del torneo copero. «Tarjeta amarilla, por supuesto» , comentó sobre un vídeo de la jugada en las redes sociales.
Noticias relacionadas