Real Madrid
Jovic repite como titular, Vinicius es suplente
Debutan Odriozola y Mardelo. Juegan por el Real Madrid, ante el Valladolid: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro; Modric, Valverde, Isco; Jovic, Benzema.
Zidane presenta su tercer once distinto en tres jornadas de Liga. Debutan Marcelo y Odriozola en las laterales, mientras Jovic repite como titular. El campeón juega frente al Valladolid con este once: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro; Modric, Valverde, Isco; Jovic, Benzema.
Vinicius vuelve a ser suplente en el Real Madrid. El brasileño fue el mejor futbolista del once de Zidane en Anoeta y después no disfrutó de ningún minuto en el Benito Villamarín. El entrenador hizo rotaciones ante el Betis e introdujo a Jovic en punta y dejó al extremo en el banquillo.
Con la baja de última hora de Hazard, que no estará en condiciones durante un mes, el Real Madrid juega ante el Valladolid con esta alineación: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos , Marcelo; Modric, Valverde, Casemiro, Isco; Benzema , Jovic.
Hoy con veinte aniversarios, Vinicius cumple dos años de su primer partido con el Real Madrid. Fue el 29 de septiembre de hace dos años. Vinicius, ahora denominado «Vini Jr», debutó con el Real Madrid frente al Atlético y ante la afición del Santiago Bernabéu. Posteriormente, frente al Valladolid, el 3 de noviembre de 2018, marcó su primer gol y saludó a la grada con elegancia. Hoy vuelve a tener al cuadro pucelano en casa y de momento es suplente.
En total, el joven delantero ha disputado 70 partidos desde septiembre de 2018, en los que marcó nueve goles y dio diez
Aquel 29 de septiembre de 2918, el delantero brasileño entró al campo sustituyendo a Benzema y disputó los últimos minutos del derbi. Tras su primer partido oficial manifestó: «Estoy muy feliz de estrenarme con la camiseta del Real Madrid. Agradezco a todos los jugadores que me ayudan a mejorar en cada entrenamiento y a Lopetegui. Ha sido un momento muy feliz. Desde pequeño soñaba con jugar en el Real Madrid, en el mejor equipo del mundo. Estoy muy agradecido por el apoyo de toda la afición. Es un día que se va a quedar siempre en la memoria. No tengo palabras para describir este momento».
En estas dos campañas ha sido el jugador más agresivo del Real Madrid, el futbolista vertical que rompía las defensas con su velocidad y su regate.
En su primera campaña jugó 31 encuentros, anotó cuatro goles y dio siete. En su segunda temporada, en la que se proclamó campeón de Liga, disputó 38 partidos, firmò cinco dianas y dio tres.
Noticias relacionadas