Real Madrid
Isco juega tres partidos después
Zidane introdujo a Mendy, Vinicius, Rodrygo y al andaluz en el segundo tiempo
Isco volvió a jugar en el Real Madrid tres partidos después. Fue sustituido en la derrota frente al Cádiz y desde entonces no había disfrutado de minutos. No estuvo ante el Shakhtar, ante el Barcelona y tampoco contra el Borussia. El malagueño entró a la hora de juego , junto a Rodrygo y Vinicius. Mendy habìa entrado antes para dar un respiro a Lucas.
Suplente en esos partidos ante el Shakhtar, el Barcelona y el Borussia, en los que ni calentó, Isco fue pillado además por las cámaras de televisión en la gradas del Camp Nou: «Si me tiene que cambiar (Zidane), me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80». Se lo comentaba a Marcelo y Modric, sentado en la grada. Zidane toreó el morlaco dialéctico con elegancia: «Eso quiere decir que siempre quiere jugar y eso es bueno».
Los capitanes del vestuario le advirtieron posteriormente para que tenga cuidado con sus declaraciones. Posee experiencia para saber que puede ser cazado en público. Hoy salió en el minuto 60 .
Noticias relacionadas