Real Madrid

El Real Madrid tiene fecha para la reaparición de Carvajal

El club cuida al madrileño, sin prisas, con el reto de que se encuentre en perfectas condiciones para que sea titular en las semifinales de Champions el 27 de abril ante el Chelsea; Zidane espera hacerle reaparecer antes, frente al Betis, el 24

Carvajal, durante un entrenamiento del Real Madrid esta temporada
Tomás González-Martín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Es un jugador muy importante, un titular fijo, un protagonista de la columna vertebral del Real Madrid desde hace ocho años, y las lesiones le han hecho mucho daño precisamente esta temporada , una detrás de otra, en una sucesión de bajas que le han dejado fuera de combate.

El defensa más atacante del conjunto blanco solo ha disputado doce partidos esta temporada, en los que dio dos asistencias de gol. Lo más importante de su rendimiento es que sube como una bala, rompe a los adversarios, y defiende muy bien, mejor que nadie. La banda derecha del Real Madrid, la izquierda para los rivales, es inexpugnable cuando está Dani Carvajal. Se lesionó por última vez el 14 de febrero frene al Valencia y su meta desde entonces fue ésta, las semifinales de la Champions si el club llegaba a ellas. Así ha sido. Suma 30 semifinales en la historia.

El madrileño ya se entrena con la plantilla desde hace días, pero no forzará su retorno a la competición; la semana de la Champions es la clave. Solo ha podido disputar doce partidos esa temporada

Ahora, plagado de otras bajas el plantel blanco, Carvajal se prepara sin prisa pero sin pausa para reaparecer en las semifinales de la Copa de Europa, los días 27 de abril y 5 de mayo. Es el objetivo del jugador, del entrenador y del club. No forzará su reaparición, como ha sucedido otras veces, al creer que ya se encontraba bien. Su musculatura es débil, porque fuerza mucho en su rendimiento en el césped, siempre va al cien por cien, y ese es un precio muy caro.

Zizou le resguarda. Se entrena con el grupo desde hace tiempo , pero no estará el domingo en Getafe aunque falten Nacho y Casemiro. Su meta es hacerle reaparecer el 24 de abril frente al Betis en el estadio Di Stéfano, tres días antes de recibir al Chelsea . Y jugarlo a partir de ahí todo, pues el Real Madrid se jugará los dos títulos en cuatro semanas. La Liga se la juega ya mucho antes, este domingo, en Getafe.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación