Real Madrid

Hazard, una sobrecarga para el Real Madrid

El belga sufre por su situación. Es muy duro. Se despide de la temporada con una nueva lesión, pequeña, pero que le impedirá jugar: una ligera sobrecarga en el muslo derecho. Solo ha disputado 532 minutos en 14 jornadas de Liga

Tomás González-Martín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ha sido una pesadilla. Es una pesadilla . Zidane trabajó años para traerle y la mala suerte se ha cebado en el delantero. Pagar 150 millones por una estrella, cuando le falta un año para quedar libre, y ver cómo no aporta nada al inversor es una de esas situaciones nefastas que se viven en el fútbol más veces de las deseadas. La estancia de Hazard en el Real Madrid es una de esas cosas del infortunio que se transforman en gafe cuando más intentas revertir la realidad.

El jugador sufre ante tanta desilusión, roto psicológicamente, dolido por no poder responer a lo esperado. Sus compañeros le apoyan en este desencanto.

«Eden», como le llaman, acaba la temporada lesionado, que es su estado desgraciadamente más natural desde que un compatriota le rompió el peroné y le destrozó la estabilidad de esa pierna y, después, le rompió el equilibrio muscular al cargar el trabajo y el peso en la otra pierna. Todo ha sido un desequilibrio en Hazard desde entonces.

Las lesiones, nacidas con aquella fisura en el peroné provocada por un compatriota, han destrozado su carrera y han roto la inversión del Real Madrid

La otrora estrella estará en el mercado a partir del final de la Liga, mañana. Para el Real Madrid es una sobrecarga económica. No ha rendido y el club debe centrar su tiro para remodelar el equipo , renovarlo y hacerlo mejor para competir en Europa como favorito para la Champions, cosa que no lo es desde que ganó la Copa de Europa 2018.

Ahora Hazard es baja de nuevo. Sufre una ligera sobrecarga en el muslo derecho. Ha pasado pruebas médicas y no hay rotura, pero mañana no juega. Es su sino en el Real Madrid. Solo ha disputado 532 minuto en 14 jornadas de Liga.

En total ha jugado 21 partidos en esta campaña , pero solo 898 minutos reales. Cuatro goles y dos asistencias es su balance personal. Muy poco para tanto dinero pagado al Chelsea. Las lesiones le han marcado y han dejado marcado al Real Madrid.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación