Fichajes

Los frentes abiertos del Real Madrid en el mercado de invierno

Zidane, en Valdebebas AFP

Se abre el año al tiempo que se abre un nuevo mercado de fichajes , el de invierno. Turno para los rumores, los deseos y la tertual habitual entre los aficionados, inquietos mientas esperan a ver caras nuevas que den otro aire a sus equipos.

En el caso del Real Madrid , el buen final de año del equipo de Zidane ha servido para apaciguar los ánimos en una hinchada caliente después del desastroso último curso en el Bernabéu. Con todo, son tres empates seguidos los que encadenó el equipo de Zidane en el último tramo, con un solo gol, el logrado por Benzema tras el cabezazo de Courtois en Mestalla.

Es por ello que no se descarta la apuesta por la contratación de un delantero centro que refuerce una cuota de gol limitada al gran rendimiento de Benzema y las aportaciones esporádicas de Ramos o Rodrygo, a la espera de que Hazard termine de romper el cascarón una vez que las lesiones se lo permitan.

Con todo, el apartado en el que se prevee mayor ajetreo en la secretaría técnica del Madrid es el de las salidas. Concretamente dos, la de Mariano y la de Brahim Díaz , jugadores sin espacio en el plan de rotaciones de Zidane que podrían tener las horas contadas en Concha Espina. En el caso de Mariano no se descarta una venta, y en las últimas horas la Juventus se habría interesado por el futbolista de origen dominicano. Clubes del fútbol español también habrían preguntado por él, pero su elevado salario, de unos cuatro millones de euros, dificulta la operación. Brahim, del gusto de Zidane y al que se tiene en cuenta para el futuro, sólo saldría mediante una cesión.

En las últimas horas ha cobrado también fuerza la posibilidad de que James Rodríguez enfile la rampa de salida. La llegada de Ancelotti al Everton habría venido acompañada de la petición del técnico italiano de contratar al colombiano, algo que ya sugirió a De Laurentiis durante su estancia en el Nápoles.

Además, en el Madrid no se descarta trabajar para que las cesiones de Jesús Vallejo y Andriy Lunin cambien de rumbo. En ese sentido, el club blanco estaría barajando la opción de romper sus contratos con Wolverhampton y Valladolid, respectivamente, para buscar al defensa y al portero hueco en clubes donde les aseguren contar con minutos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación