Mercado de fichajes
Francia complica uno de los principales objetivos del Real Madrid
Si se confirma la tercera plaza liguera del Rennes y su billete para la Champions, el club bretón no dejará salir a Camavinga
La decisión del gobierno francés de que no haya deporte hasta el mes de septiembre ha tenido un inesperado efecto colateral sobre uno de los fichajes que el Real Madrid pretendía cerrar el próximo verano, Eduardo Camavinga .
Si la 'Ligue 1' acuerda finalmente acabar como está, el Rennes, equipo para el que juega el jovencísimo futbolista, acabaría en tercera posición y disputaría la fase previa de la Champions League . Y ante esa posibilidad el club galo no quiere perder a su mejor jugador.
Es más, el anterior presidente del club bretón, Olivier Létang, obtuvo del jugador de origen angoleño la promesa de quedarse si lograban el billete para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
Se reforzaría así la posición del club, confirmada recientemente por su presidente Nicolas Holveck, que explicó al diario ' L'Équipe ' que espera conservar al futbolista de 17 años «como al resto de la plantilla» .
El jugador, nacionalizado francés a finales de 2019, tiene contrato con el club hasta junio de 2022 , lo que le dejaría margen de maniobra para salir de Bretaña.
Noticias relacionadas