Real Madrid
Florentino Pérez aboga por hacer posible un imposible: vencer al Manchester City
El presidente de la entidad destacó en la firma del patrocinio con Mahou que para el club blanco «seguirá siendo vital la fuerza del madridismo para conseguir cualquier imposible, incluso aquellos que parece imposibles»
« Historia por hacer », rezaba el cartel en el palco de honor del Bernabéu. No se mencionaba la otra frase de la letra del himno, «historia que tú hiciste», precisamente por eso, porque ya está hecha . Y el Real Madrid no mira para atrás, no vive del éxito antiguo. Como dice el lema no escrito de la empresa fundada en 1902, «cuando ganamos una Copa de Europa ya estamos pidiendo la siguiente, en este club no se disfrutan los éxitos más que unas horas, pues ya se exige el siguiente ». Estas palabras so santo y señal del madridismo desde hace décadas y las pronuncian todos los dirigentes de la casa.
Florentino Pérez habló de las esencias del Real Madrid en la presentación del acuerdo de renovación y firma de patrocinio entre el Real Madrid y Mahou Cinco Estrellas. En la cabeza de todos estaba la operación a la que se somete Hazard a las cuatro de la tarde. El presidente dejó expuestas las claves que definen al club más grande del mundo: «Mañana cumplimos 118 años de historia, en el estadio que ha hecho vivir muchas emociones a millones de personas. Mahou puso aquí, en el Bernabéu, el primer bar del estadio. Hemos compartido éxitos durante muchas décadas. El Real Madrid nunca se rinde, es el club de las 23 Copas de Europa. Seguirá siendo vital la fuerza del madridismo para conseguir cualquier desafío, incluso aquellos que parecen imposible. Compartimos este camino con Mahou, una compañía también centenaria, familiar y madrileña».
El dirigente blanco firmó el contrato junto a Eduardo Petrossi, consejero delegado de Mahou San Miguel, quien ensalzó que la relación entre el Real Madrid y Mahou nació en 1902.
Allí estaban leyendas del Real Madrid y jugadores de la primera plantilla como Arbeloa, Casemiro y Valverde .
Ese discurso de Florentino Pérez era paralelo a la sensación positiva que vive la plantilla después de la victoria sobre el Barcelona. Los jugadores piensan que son capaces de marcar dos goles al Manchester City en Inglaterra y clasificarse para cuartos de final del torneo fetiche de la casa.
Noticias relacionadas