Real Madrid
Ya hay fecha para el debut del Madrid de Ancelotti
El técnico italiano redebutará en el banquillo blanco el 25 de este mes en Escocia ante el Glasgow Rangers
El primer partido del Real Madrid para esta pretemporada ya está fijado en el calendario. Los pupilos de Carlo Ancelotti se enfrentarán el próximo día 25 al Glasgow Rangers , campeón de la liga escocesa y entrenado por el legendario Steven Gerrard, y se disputará en el Ibrox Stadium en la misma ciudad de Glasgow.
Noticias relacionadas
Esta pretemporada, con la pandemia aún coleando, el Madrid no hará giras internacionales, no acudirá ni a Estados Unidos ni a Asia . En si, la preparación para la campaña 2021-2022 es una incógnita. El club está trabajando en cerrar nuevos amistosos contra grandes clubes europeos, como Inter o Bayern, para preparar el inicio de Liga, que para los blancos comenzará el 14 de agosto contra el Alavés.
⚽📝 ¡Primer partido de pretemporada CONFIRMADO!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 8, 2021
🆚 @RangersFC
📆 25/07
🏟 Ibrox Stadium (Glasgow)#HalaMadrid pic.twitter.com/zjibKn9tBI
Con este encuentro comienza la segunda etapa del entrenador italiano en el banquillo blanco, el técnico que levantó la décima Copa de Europa para la entidad blanca y que vuelve a Chamartín con la ilusión de un principiante. Esta vez, Carlo se encuentra una plantilla totalmente diferente sin referentes como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo. De momento, la directiva solo ha presentado el fichaje de David Alaba y no se esperan grandes cambios en la plantilla (salvo que sea factible la opción Halaand o Mbappé ). El club quiere seguir dándole continuidad al grupo de jugadores actual.