Real Madrid
La familia de Lorenzo Sanz sigue esperando que ocurra «un milagro»
Los familiares de Lorenzo Sanz aún esperan que ocurra «un milagro» que haga mejorar el estado de salud del expresidente del Real Madrid , que lleva ingresado desde el pasado martes en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid a causa de una neumonia bilateral provocada por el coronavirus.
En un nuevo avance del estado de salud del empresario, su hijo Lorenzo ha revelado que Sanz sigue en estado muy grave y sin novedades positivas: «Sigue luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas después de dos días dándonos nulas esperanzas».
Todo sigue igual. Luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas después de dos dias dándonos nulas esperanzas. Que el aliento que estamos dando todos haga que ocurra el milagro 🙏🏼🙏🏼
— lorenzo sanz (@lsanz19) March 21, 2020
Sanz Jr. , al igual que el resto de familiares, confía en un milagro para su padre: «Que el aliento que estamos dando todos haga que ocurra».
Sanz, de 76 años, ingresó el pasado martes en la UCI del hospital Fundación JIménez Díaz después de varios días con fiebre y teniendo dificultad para respirar. Se le diagnosticó una neumonía bilateral provocada, al 99 %, por el coronavirus. Después, sufrió una complicación renal producto de su estado.