Euforia en el vestuario del Real Madrid tras eliminar al PSG
Zidane abrazó uno a uno a sus futbolistas tras ganar en el Parque de los Príncipes, y se mostró especialmente cariñoso con Lucas Vázquez
La victoria del Real Madrid en el Parque de los Príncipes parisino desató una euforia a todas luces lógica a tenor de los oscuros augurios que en el momento del sorteo se hicieron en torno al equipo blanco. Desahuciados en Liga, la Champions es el asidero al que se aferran para dar sentido a la temporada de resaca de la del histórico doblete de 2017.
Con todo, no terminó de correr el gozo como en otras noches europeas, asentado como está el poso que da el triunfo en el vestuario del club de Chamartín , más aún tratándose de una clasificación para los cuartos de final, con mucho por remar hasta que llegue la ocasión de desmelenarse por completo.
Llamó la atención el sentido abrazo que Zidane dedicó a Lucas Vázquez , una de sus grandes apuestas para París, que cuajó un sobresaliente partido y confirmó las excelentes sensaciones que viene atestiguando en las últimas fechas.
👉 ¡A cuartos de final! 👏👏👏#UCL pic.twitter.com/9ecCf2j1Jy
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) 7 de marzo de 2018