Real Madrid
Hazard no está roto: contusión perimaleolar en su pierna derecha, diez días de baja
No sufre problema óseo y falta por saber si podrá jugar el sábado en Vitoria
No está roto. No hay lesión ósea, muscular o tendinosa. Sufre una fuerte contusión, un golpe muy duro. Tras las pruebas realizadas a Eden Hazard por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado «una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha». Pendiente de evolución, dice el parte del club. Estará diez días de baja. No jugará el sábado en Mendizorroza.
El golpe que recibió Eden Hazard en el tobillo en el encuentro contra el PSG de la Liga de Campeones hizo saltar todas las alarmas. Había sido feo y, sobre todo, había caído con mucha mala suerte, donde el jugador belga tenía ya una placa de titanio de un problema anterior.
Zidane mostró su preocupación y el jugador fue directo a la clínica para que le hicieran las pruebas pertinentes. Aunque por el grado de inflamación hubo que esperar al día siguiente para realizar una resonancia. Por el momento, se descarta una lesión ósea .
Sin embargo, el club blanco quiere quedarse tranquilo del todo y a lo largo de la mañana tratarán de descartar, con más pruebas, que haya una lesión interna.
Noticias relacionadas