Copa del Rey | Real Madrid - Real Sociedad

Marcelo: «Hemos reaccionado un poco tarde»

El brasileño, señalado por una parte de la afición blanca debido a su mal partido defensivo

La crónica: «Isak destroza el sueño copero de Zidane»

Marcelo se lamenta en un lance del partido de los cuartos de final de la Copa ante la Real Sociedad EFE

Marcelo Vieira , defensa del Real Madrid , aseguró este jueves, después de perder 3-4 ante la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey, que su equipo reaccionó «un poco tarde» y no pudo conseguir una victoria con la que se habría clasificado para semifinales. «Lo hemos intentado. Al final hemos reaccionado un poco tarde. Pero tenemos que reaccionar así, correr y luchar. La primera parte fue un poco difícil. Hemos tenido el balón pero sin marcar. La segunda lo hemos dado todo y no lo hemos conseguido. Es una pena. Pero tenemos dos competiciones por delante», dijo en declaraciones a Dazn después de que su equipo viera corta cortada su racha de 21 partidos sin perder.

Para Marcelo , cada partido es «diferente» y, cuestionado por el número de goles que encajó el Real Madrid ante la Real Sociedad, afirmó que aunque su equipo nunca quiere recibir tantos, «es imposible» mantener siempre la portería a cero.

«Hoy hemos encajado cuatro en casa y luego es difícil remontar. Tenemos una plantilla muy amplia con jugadores tops. El Real Madrid es así, tenemos que ganar siempre y cuando no ganas es difícil. Tenemos dos competiciones por delante y tenemos que llegar hasta el final», concluyó.

El brasileño, señalado por la afición debido a su mal partido defensivo, fue el autor del primer gol del Real Madrid cuando el marcador señalaba ya un 0-3 a favor de los visitantes

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación