Champions League | Chelsea - Real Madrid

El protocolo más inusual para Florentino: sin comida de directivas y con Ancelotti en su avión privado

El Madrid no tiene almuerzo oficial con el Chelsea por la intervención estatal del club. La plantilla, encantada con el regreso de su entrenador, que dio negativo en el último test PCR realizado

Ancelotti viajará hoy a Londres tras dar negativo en Covid-19

Florentino y Ancelotti, a la llegada al hotel Conrad Saint James. REALMADRID.COM | Vídeo: Atlas
Rubén Cañizares

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Florentino Pérez llegó este mediodía a Londres, al hotel Conrad Saint James donde se aloja la expedición blanca, para seguir en directo el importante partido de su equipo ante el Chelsea, ida de los cuartos de final de la Champion s . El mandatario blanco, como suele ser en él habitual, viajó en la misma mañana del encuentro en su avión privado, y lo hizo con un acompañante muy especial: Carlo Ancelotti. El técnico italiano, fuera de la dinámica del equipo desde que el pasado miércoles diera positivo en coronavirus, se reincorpora hoy por fin tras una semana en casa confinado.

Carletto ya llevaba desde el domingo sin síntomas, pero aún seguía dando positivo en los distintos test PCR que se realizaba. El último, hecho ayer, dio negativo y eso le ha permitido subir al avión del presidente y estar junto a sus jugadores sobre el verde de Stamford Bridge, motivo de alegría para una plantilla que sabe de la relevancia del partido ante los blues.

En Vigo, en un partido clave para el desenlace de la Liga, la ausencia de Ancelotti fue un pequeño palo para los jugadores, pero el equipo sacó el partido adelante, a pesar de la baja de Carletto y de la máxima dificultad del encuentro. Esta noche, la complicación será aún más elevada, por el rival y por la competición, pero la vuelta de Ancelotti supone un plus para el equipo.

La segunda gran novedad de un viaje inusual para Florentino ha sido la ausencia de comida de directivas. Es habitual que el club local invite al visitante a un almuerzo de cortesía el día de partido, pero en este caso no será así. La falta de gobernanza en el Chelsea, entidad en estos momentos intervenida por el Gobierno de Boris Johnson, hace imposible que el Madrid pueda comer con nadie que represente al club blue. Dadas las circunstancias, Florentino ha aprovechado para saludar a los jugadores antes de que estos empezaran a almorzar y luego se ha marchado a comer junto al resto de directivos que han viajado a Londres.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación