Champions League
Brujas mide el equipo B del Madrid
Zidane exige a los suyos un buen partido en Bélgica a pesar de no jugarse nada y dar minutos a los menos habituales
Clasificado para los octavos, y como segundo de grupo, el Madrid afronta el partido de esta noche en Brujas con tres objetivos: ganar para sumar otros 2.700.000 euros , jugar bien para mantener la dinámica del último mes y medio, y darle minutos a los menos habituales, como reconoció ayer Zidane: «¿Jovic? Es un buen momento para que algunos jugadores puedan tener su oportunidad..».
El atacante serbio será la gran novedad en un once con muchas caras nuevas. Bajo el prisma de Zidane , no es incompatible que hoy tengan protagonismo futbolistas que normalmente son suplentes o no convocados, con la continuidad del buen fútbol mostrado por el equipo desde la sonrojante derrota en Palma de Mallorca: «Queremos ganar un partido de Champions. No me gusta que se piense que jugamos un amistoso. Nos jugamos nuestra imagen. Para nuestra buena dinámica es importante seguir con esta racha y eso pasa no solo por el resultado, sino por el buen juego. Hay que hacer las cosas bien y de manera seria porque si no pensamos así, mal. Hay que hacer un buen partido de fútbol».
El entrenador blanco, que realizó sus prácticas tras sacarse el título de entrenador en el Brujas , club del que guarda «muy bueno recuerdos», centró su discurso en el fútbol de su equipo y en la Champions, evitando meterse en cualquier charco del clásico, sabedor que cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra. Sí fue más explícito cuando se le cuestionó por el futuro médico de Hazard, aún con muletas como se pudo comprobar el sábado en el Santiago Bernabéu : «No creo que tengan que operarle. Ahora la lesión está controlada, se sabe perfectamente lo que tiene y espero que sea menos de lo previsto. Se habla de dos, tres semanas de baja, pero lo realmente importante para él es tener paciencia. Espero que vuelva pronto».
Noticias relacionadas