Betis - Real Madrid

Kroos se marchó con cara de pocos amigos al ser sustituido por Zidane

El alemán salió del campo con un evidente enfado y ni él ni el técnico hicieron intención de saludarse

Toni Kroos vuelve a estar en el centro de la polémica tras su sustitución ante el Betis . Su cara de pocos amigos en el cambio por Mariano acrecienta los rumores de una mala relación con Zidane. Ni él ni el técnico hicieron la más mínima intención en acercarse para chocar la mano durante la sustitución, un gesto habitual en otras ocasiones y con otros futbolistas.

Zidane ya sustituyó a Kroos en el descanso en el derbi ante el Atlético, y en esta ocasión volvió a ser el primer relevo de Zidane sin contar el obligado de Marcelo por Mendy.

Kroos, además, no jugó ni un solo minuto en el partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el Manchester City, una decisión controvertida que acabó pasando factura al Real Madrid. "Es una decisión técnica, Kroos es un jugador importantísimo", dijo entonces Zidane, quien huye de este tipo de polémicas.

Kroos , con todo, sigue siendo uno de los jugadores más utilizados por Zidane en todas las competiciones. En Liga, donde solo se ha perdido un partido por lesión, ha sido titular en 23 de los 27 partidos. En Champions salió en el once en los cinco primeros encuentros de la fase de grupos. El último, ante el Brujas, se lo perdió porque ya estaba todo decidido. Con esos números, sorprendió aún más su ausencia en la ida de los octavos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación