Internacional
Benzema, un rey en Kuwait
El galo participa en un torneo de exhibición, donde fue presentado por todo lo alto como vencedor de la Champions
Con la temporada acabada para él, que no acudirá al Mundial de Rusia por decisión de la Federación Francesa de Fútbol y el seleccionador Didier Deschamps, Benzema está ya de vacaciones . El delantero galo ha aprovechado los días libres para sumarse al torneo Alroudan, una especie de exhibición que se celebra en Kuwait y que reúne a jugadores de fútbol y futbol sala, tanto en activo como retirados, además de a diferentes celebridades locales.
El '9' del Real Madrid está siendo una de las estrellas de la presente edición, con regates espectaculares y muchos goles en su haber . Una tarea que tampoco parece complicada viendo el desempeño de los defensores cuando el francés cogía la pelota.
Eso si, Benzema fue recibido sobre la pista como un auténtico héroe después de su gol en la final de Kiev ante el Liverpool y la conquista de la Decimotercera por parte del Real Madrid. De hecho, en la presentación-homenaje del delantero en el torneo no faltaron ni el himno madridista de la Décima ni una réplica del trofeo de la Champions League.
A la final y a su tanto, el primero del partido, se refirió Benzema en una entrevista para una televisión local: « ¿Mi gol de Kiev? No fue una cuestión de suerte... No creo en la suerte, es cuestión de trabajo. Es un gol fácil pero hay que estar ahí, en el lugar y en el momento necesarios».