Real Madrid
Bale y Modric, casi descartados para Mallorca
Ambos jugadores no llegarán a tiempo para el partido del sábado en Son Moix
Gareth Bale y Luka Modric se ausentaron este martes del entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas tras volver con molestias del partido que les enfrentó, el Gales-Croacia, y se sometieron a pruebas con los médicos del club, que seguirán el miércoles en el caso del galés para determinar si sufre lesión.
El Real Madrid emitió un parte médico de Luka en el que detalla que sufre «una contusión en el cuádripceps de la pierna derecha», y en el caso de Bale las pruebas médicas realizadas este martes han sido insuficientes y deben continuar para poder ver si sufre lesión o todo queda en unas molestias en el gemelo izquierdo.
Las esperanzas de que Modric y Bale puedan jugar el sábado en Mallorca son muy reducidas en el cuerpo técnico.Ambos se sumarán en el capítulo de bajas a Toni Kroos, Nacho Fernández y Marco Asensio.