Real Madrid
Bale y Benzema asumen el mando
El galés manifiesta que está dispuesto a ser líder y el francés coge el reto de marcar los goles de un «nueve»
Bale y Benzema juegan liberados. Son felices. Sin Cristiano se sienten libres para hacer lo que quieren, sin tener la obligación oscura de dar los goles al portugués. El ataque del Real Madrid se ha democratizado de la dictadura que imponía Ronaldo, epicentro de los pases de todo el sistema ofensivo madridista. Ahora, todo se ha igualado. Todos buscan el centro al mejor colocado para marcar. Hasta Ramos cedió el segundo penalti en Gerona para que Karim anotará un gol. Luego, el francés firmó otro. Y el galés el suyo. Todos anotan. Sin Ronaldo viven mejor.
El galés observa que es su gran ocasión de ser el jefe del Real Madrid
Bale habló tras su buen partido en el Montilivi y cogió el testigo que Cristiano le deja: «Yo estoy dispuesto a ser el líder del Real Madrid . Estoy contento por mi gol y sobre todo por esta victoria tan difícil».
Benzema cogió el otro testigo, el del gol. «Juego de nueve puro, no como antes, más centrado en Cristiano, y voy a intentar marcar más goles ».
Ser más un nueve y también dar goles
El delantero francés insistió en su nuevo cometido: «Este año, sí, voy a jugar más de nueve y voy a intentar meter más goles». Analizó su nueva realidad: «Ahora no está Cristiano y los goles los tengo que hacer yo». Benzema tiene una doble misión. «Lo que quiero es ayudar a mi equipo con goles y asistencias». Respecto a los penaltis, fue claro: «Ramos y yo cambiaremos en cada partido» . Y Keylor intenta no cambiar con Courtois .
Noticias relacionadas