Real Madrid
Apoyo del presidente en un momento difícil
El presidente habló con Zidane y con los jugadores para levantar los ánimos tras la derrota y dar un salto adelante en enero
Florentino Pérez siempre está con su entrenador y sus futbolistas en las situaciones complicadas. Los profesionales destacan ese apoyo el presidente en los momentos difíciles. El Real Madrid caía en el clásico y su máximo responsable bajó al vestuario para estar con su técnico y sus jugadores.
El golpe ha sido «duro». Zidane lo admitió en sala de prensa. Es fácil estar cuando llegan las victorias. Florentino Pérez nunca ha dejado de acudir al vestuario cuando las cosas no salen. Levanta la moral del grupo y expone el mensaje positivo del Real Madrid que lucha siempre hasta el final y nunca se rinde. No es un lema, es una realidad.
El presidente sabe que su equipo no jugó bien y no le gustó lo que sucedió en el campo, por eso era la hora de estar con sus profesionales y de pedirles una reacción. Unidad ante un mal resultado. No puede olvidarse que este mismo equipo ha conquistado cinco títulos este año, plusmarca histórica . Es el mismo plantel que acabar de ganar el Mundial de Clubes. Ese es el mensaje, creer en ellos mismos.
Noticias relacionadas