Real Madrid

Ancelotti recupera a los olvidados

La falta de gol en San Mamés significa que el italiano piense en Jovic como ariete clásico y convoca al artillero del filial, Latasa, como delantero en la recámara. Hazard, que tampoco jugó en Bilbao, tendrá minutos ante el Granada

Jovic, en un partido con el Real Madrid
Tomás González-Martín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ancelotti se corrige tras el resbalón copero de San Mamés. Vuelve a su esquema clásico, con un nueve de referencia. A falta de Benzema, que tampoco ha sido incluido en la convocatoria por su lesión en los isquiotibiales, Luka Jovic, uno de los olvidados el jueves en Bilbao, se postula como ariete en el Bernabéu .

Como segundo artillero en el banquillo, dado que Mariano sigue fuera, el italiano ha convocado a Juan Miguel Latasa, delantero centro del Castilla dirigido por Raúl, 191 centímetros de altura y seis goles este curso, que rompe los moldes del tanque clásico gracias a su regate, su movilidad y su buena técnica con los pies.

El madrileño es una de las promesas de futuro y Ancelotti le introduce en el ambiente del primer equipo, ansioso el muchacho por debutar en el Bernabéu en partido oficial.

La baja de Vinicius, sancionado , generará un tridente inédito en el ataque del líder, con Rodrygo, Jovic y Asensio, más la carta blanca de Hazard , otro olvidado en San Mamés, que tendrá minutos antes o después.

Autor de 17 goles en el campeonato nacional y 24 en total con el Real Madrid, Benzema quiere probarse antes de la batalla de París y el encuentro ante el Villarreal, el sábado, es la única opción

Carvajal apunta a titular , después de superar el coronavirus con una preparación especial para recuperar la forma, pues el Covid-19 le dejó muy mermado físicamente.

Hombres como Valverde y Ceballos esperan tener presencia en el encuentro, tras ser suplentes en el duelo copero. El uruguayo jugó con su selección cuarenta horas antes del encuentro ante el Athletic y su reserva era lógica. Ancelotti adujo que Ceballos y Hazard iban a salir en la esperada prórroga en San Mamés y el gol local a tres minutos del final impidió su participación.

El objetivo de Benzema y de Mendy, que no estuvieron n Bilbao, es recuperarse perfectamente para el partido de París ante el PSG, dentro de diez días. « Benzema, Mendy y Mariano serán alta la próxima semana», ha asegurado Ancelotti. El dilema del entrenador es si alinea a los dos franceses en la visita al Villarreal o si los reserva directamente para la Champions .

El artillero de la Liga española, Benzema , 17 goles en el campeonato nacional y 24 en total con el Real Madrid, quiere probarse antes de la batalla de París y el encuentro ante el conjunto amarillo es la única opción.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación