Real Madrid
Alisson y Manolas se ponen en el mercado
Además de Neymar, el Real Madrid busca un portero y un central y los dos jugadores cubren esas necesidades; Odriozolas es el lateral derecho elegido
Neymar es el primer objeto de deseo del Real Madrid , un jugador que sería bien recibido por la plantilla. Potenciar la portería es la segunda necesidad perentoria. La tercera es un central. Y la cuarta, reforzar el lateral derecho. Hablemos de los tres fichajes que formarían la guardia pretoriana que protegerá a la contratación universal, Neymar , que se conjuntaría perfectamente con Cristiano .
Un portero: De Gea, Alisson y Oblak
Zidane y la plantilla confían en Keylor Navas, pero este puesto pide a voces el fichaje de un segundo guardameta que sepa aguantar la presión de lo que significa mediáticamente el Real Madrid.
El club desea fichar un guardameta que compita con Keylor y aporte la seguridad total a esta posición para que si surge una lesión, como sucedió con Navas, haya un relevo de confianza. De Gea es la pretensión principal de Florentino Pérez. La Roma ofrece a Alisson, que cuesta 40 millones. Y Oblak, 100 millones, es el mejor para muchos profesionales del Real Madrid.
Un lateral: Odriozola, 40 millones
El lateral derecho de la Real Sociedad solo tiene 22 años y es la última revelación del fútbol español. Su cláusula cuesta 40 millones de euros y el club blanquiazul, que conoce el interés del Real Madrid, ya ha expuesto que se remite a ese precio oficial , no habrá rebaja. Odriozola desea firmar por el conjunto blanco.
El central: la Roma ofrece a Manolas
Las lesiones de Vallejo y Varane han hecho analizar a la dirección deportiva la necesidad de un central. Manolas se ofrece. Vale 45 millones. El veterano David Luiz, suplente en el Chelsea, cuesta 25. Skriniar (22 años, Inter) y Romagnoli (23 años, Milán) se ponen en el mercado. Y el sevillista Lenglet tiene un buen informe.
Noticias relacionadas