Vuelta al trabajo
6.000 aficionados celebran la Navidad con el Madrid
Entrenamiento a puerta abierta en Valdebebas en el primer día de trabajo de los blancos tras las vacaciones
La cabalgata de Reyes se adelantó seis días para más de 6.000 hinchas madridistas que tuvieron el privilegio de asistir in situ al primer entrenamiento del Real Madrid tras la vacaciones navideñas .
En un estadio Alfredo di Stéfano a rebosar, la totalidad de la plantilla del Real Madrid, excepto Benzema , ha comenzado a preparar la segunda parte de la temporada con la mente ya puesta en el importante mes de enero en el que se juega muchas de sus opciones para meterse en la final de Copa y en la que no puede permitirse más errores en Liga .
La destacada presencia de niños, ávidos por ver de cerca de sus ídolos, hizo que nadie se acordara del doloroso resultado del clásico de hace una semana, que ha alejado al Real Madrid a 14 puntos del equipo azulgrana , firme líder del campeonato.
Ramos, Cristiano e Isco fueron los jugadores más aclamados desde la grada, en una sesión que sirvió para pensar ya en el choque copero contra el Numancia del próximo jueves, primer partido de 2018 para los blancos.
Noticias relacionadas