Muere el culturista Justyn Vicky a los 33 años tras ser aplastado por una barra de 200 kilos en pleno entrenamiento

El deportista indonesio, célebre en el mundillo y muy popular en redes sociales, sufrió el accidente en el gimnasio y los médicos no pudieron hacer nada por su vida

Hace apenas tres semanas, la estrella alemana del culturismo Jo Lindner también perdía la vida

Justyn Vicky, en un entrenamiento INSTAGRAM

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El mundo del culturismo vuelve a sufrir un duro revés apenas tres semanas de la muerte de Jo Lindner: Justyn Vicky, indonesio de 33 años, célebre en el mundillo y muy popular en redes sociales, perdió la vida durante un entrenamiento rutinario.

El culturista, que atesoraba 35.000 seguidores en su cuenta de Instagram, fue aplastado por una barra de 200 kilos en plena sesión de trabajo y los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

En el momento del fatal accidente, Vicky se disponía a levantar la pesada barra en posición de sentadilla, algo que era para él un ejercicio habitual en el 'Paradise Bali', el gimnasio de la isla indonesia en el que entrenaba y ejercía de profesor.

«Hoy, nos reunimos para celebrar la increíble vida de nuestro querido entrenador personal y amigo, Justyn. Con gran pesar compartimos la noticia de su muerte, y sin embargo, nuestros ánimos se levantan por el profundo impacto que tuvo en todos y cada uno de nosotro», escribieron en redes sociales los responsables del centro deportivo.

Un movimiento fatal

Durante el intento de levantada, que resultó en tragedia, Vicky, asistido por su entrenador personal, trataba de levantar la barra descendiendo a la posición de sentadilla aunque se vio vencido por el peso de manera que la barra le quebró el cuello y el culturista cayó desplomado sobre su entrenador.

Los servicios médicos acudieron al gimnasio para socorrer al deportista y, aunque lo trasladaron con rapidez al hospital, ya no pudieron hacer nada por su vida.

Sus redes sociales y las de sus allegados se llenaron de mensajes de condolencias y muchos destacaron especialmente su capacidad inspiradora: «Su energía infecciosa y su pasión genuina por ayudar a otros a transformar sus vidas nos conmovieron profundamente».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación