Superbikes
Álvaro Bautista cierra la pretemporada en cabeza
El español Álvaro Bautista (Ducati) dominó las dos sesiones de entrenamientos realizadas en el circuito australiano de Phillip Island, en donde este próximo fin de semana comenzará el campeonato del mundo de Superbikes.
Bautista marcó un mejor tiempo final de 1:30.326, muy cerca de la mejor vuelta rápida al trazado en la categoría, que ostenta desde 2017 el británico Jonathan Rea con un registro de 1:29.573.
Tras el piloto español acabó el británico Tom Sykes, quien este año pilotará una de las BMW oficiales, a poco más de dos décimas de segundo, con su compatriota Leon Haslam, quien le suple al manillar de la Kawasaki del equipo oficial en el que hasta el año pasado estaba junto al campeón Jonathan Rea , que acabó cuarto a poco menos de cuatro décimas de segundo.
Jordi Torres , el segundo y último español de la categoría, se situó con su Kawasaki del equipo Pedercini en la séptima posición a algo menos de nueve décimas de segundo del registro de su compatriota Bautista.