MotoGP

Rossi y Márquez firman la paz

El italiano se acercó al español en el corralito tras finalizar la carrera de MotoGP en Montmeló

La tensión acumulada entre Valentino Rossi y Marc Márquez desde el final de la temporada pasada va camino de aliviarse. El italiano y el español, que rompieron cualquier tipo de relación tras lo ocurrido en Sepang 2015, cuando Rossi tiró a Márquez de la moto en plena carrera con una patada , han hecho un primer acercamiento tras la carrera de MotoGP del GP de Cataluña, ganada por el italiano.

En el corralito donde los pilotos atienden a los medios tras la carrera, Rossi se ha acercado a Márquez y le ha tendido la mano. Es un gesto de acercamiento que coincide en el mismo fin de semana del triste fallecimiento de Luis Salom, un golpe que ha afectado enormemente a los pilotos mundialistas.

«Es importante para el motociclismo. Estábamos cerca, le miré pero no sabía sus inteciones. Al final nuestros ojos se encontraron y nos dimos la mano», dijo Márque al ser preguntado por el saludo.

Rossi, por su parte, aseguró que la relación con Márquez nunca volverá a ser igual, pero veía necesario un gesto como éste: «He pensado que sería bueno que volviera cierta normalidad. Esta noche pensé que necesitamos estar callados y relax. Es un gran deporte, nuestra pasión, pero también es peligroso. Un comportamiento normal y un buen 'feeling' con todos los pilotos es mejor para estar más cómodo y concentrado».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación