MotoGP
Insólito hurto de un comisario en la moto de Alex Rins
Las cámaras a bordo de las motos del Mundial de MotoGP servían para dar una visión exclusiva de las carreras, pero ahora se les ha encontrado una nueva utilidad. Gracias a la cámara montada sobre la Suzuki de Alex Rins , segundo clasificado en el GP de España, se pudo cazar a un comisario al que se le fue la mano y aprovechó su cercanía a la máquina para robar una de las piezas de la moto.
Noticias relacionadas
Tal y como recogieron las imágenes de Dazn, el comisario se acercó a la moto al final de la carrera, y cuando Rins se bajó para celebrar con los aficionados, agarró una de las piezas situadas en el manillar.
¡Probablemente ESTO es lo más insólito que le ha pasado a @Rins42 en toda su vida! Juzgad vosotros mismos 👀🙈
— DAZN España (@DAZN_ES) 5 de mayo de 2019
La buena noticia es que YA ha habido arrepentimiento y devolución, así que no vas a tener que comprarlo en Wallapop 😝😝 #SpanishGP 🇪🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/FbKTG160HT
«Era la funda del aceite del líquido de freno. No tengo palabras, no sé qué decir, supongo que estaría emocionado«, dijo el piloto catalán al ser preguntado por el asunto.
El comisario, al verse cazado, decidió confesar y devolver la pieza, que estaba marcada con una S de Suzuki y el número 42, dorsal de Rins. «Si la llego a ver en internet en venta pujo por ella», reveló entre risas el segundo clasificado en Jerez.