MotoGP
Las aficiones de Lorenzo y Márquez llaman a la calma
Los dos pilotos quieren que la carrera sea limpia y bonita, y una fiesta para todos los aficionados
Con la adrenalina al máximo, el domingo el Gran Premio de Valencia elegirá al campeón. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo luichan por el título, pero se ha colado en la pelea, casi sin pretenderlo, Marc Márquez .
Ante la serie de esperpénticas acusaciones que se han producido desde el incidente en el Gran Premio de Malasia , las aficiones de los dos pilotos españoles llaman a la calma, al respeto y, sobre todo, a disfrutar de una última carrera del año llena de emoción.
A través de un comunicado, los aficionados de Marc Márquez expresaban así sus deseos de que se aliente al piloto español, o, en su defecto, al que quiera el espectador, pero siempre desde la cordura y el respeto: «Este escrito no va dirigido exclusivamente a los aficionados de nuestro piloto, va dirigido a todos los seguidores de los deportistas que forman las parrillas de MotoGP. Desde el Official Fan Club de Marc Márquez queremos hacer un llamamiento a todos los aficionados que acudan a Cheste. Desde aquí queremos animar a todos los amantes de este deporte a que no perdamos el norte. Pensemos en el futuro, vayamos todos a Valencia a disfrutar de un gran fin de semana, a disfrutar de nuestros pilotos, del gran ambiente del que siempre hemos disfrutado, que cada cual, sea del color que sea, anime hasta la extenuación a su piloto , pero lo más importante, no perdamos los papeles ni el respeto por nadie. Este fin del semana en Cheste os animo a todos desde aquí, seamos del color que seamos, a enseñar a todo el mundo que somos la mejor afición del mundo en este gran deporte que es el motociclismo». Lo firma el presidente del club de fans de Márquez, y tío del piloto, Ramón Márquez.
Por su parte, Jorge Lorenzo también invita a sus seguidores y seguidores de sus rivales a acudir a la última cita del año para disfrutar del espectáculo. « Los colores que representamos pueden separarnos, pero bajo el casco todos somos uno », indica el piloto en este vídeo:
Noticias relacionadas