El piloto de Honda-Repsol superó con éxito una clasificación accidentada para él en el Gran Premio de Emilio Romagna. Sufrió más de un susto y acabó por los suelos después de dar otro recital de sangre fría para evitar alguna caída más. Como esta en la que se mantuvo en suspensión a pesar de que los pies casi le llegaron al manillar.
¡¡¡CASI SALE VOLANDO!!! @marcmarquez93, con los pies a la altura del manillar 🤯
— DAZN España (@DAZN_ES) October 23, 2021
¡¡Lo salvó de milagro!! #EmiliaRomagnaGP 🇮🇹 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/LtDo0wTKTD
El piloto admitió que las salvadas le gustaban antes, pero que ahora, con la lesión en el hombro, prefiere no tenerlas. «He salvado pocas este año, pero esta no me ha gustado , ha sido un poco de suerte y luego por el dolor que me ha dejado», admitió a los micrófonos de Dazn.
Márquez saldrá séptimo en la parrilla del domingo. La primera posición fue para Pecco Bagnaia , que espera aplazar el alirón de Fabio Quartararo , decimotercero.
«Si miramos los tiempos, hoy no ha sido un mal día ya que el séptimo lugar es más o menos nuestro puesto aquí, como en Misano 1. Pero es cierto que no he podido sacar provecho de la situación y no he pilotado como yo quería. En la Q2 ya he tenido un susto en la primera vuelta y luego he hecho una buena vuelta , pero cuando he intentado presionar para conseguir algo más, la sensación no era la mejor. En el pasado disfruté salvando caídas, pero la que he hecho hoy no ha sido tan divertida ya que la posición era mucho más extrema y me ha hecho perder algo de confianza», añadió Márquez.
Además, el de Cervera desveló sus pensamientos en la vuelta final: «En la última vuelta he dicho 'vale, tal vez me caiga' y me he caído . Para este domingo parece que las condiciones son más normales, así que creo que podemos hacer una buena carrera, pero tal vez el podio esté un paso demasiado lejos en este momento», sentenció.
Noticias relacionadas