MotoGP
Márquez: «Quería tener vacaciones, pero me tengo que operar el hombro derecho»
El piloto de MotoGP pasa mañana miércoles por el quirófano apenas un año después de arreglarse la articulación izquierda
El lunes, durate las pruebas de Jerez, en una caída sin consecuencias, como cientos de las suyas, a Marc Márquez se le salió el hombro derecho . Acostumbrado a estas faenas, él mismo se lo recompuso .
No obstante, un día después los médicos le han sugerido que la mejor forma de evitar más problemas de este tipo, y que tantos quebraderos de cabeza le costó con la articulación izquierda, es pasar por el quirófano. El miércoles, el piloto de MotoGP pasará por el quirófano apenas un año después de haberse arreglado el hombro izquierdo.
«Este invierno me hubiera gustado hacer vacaciones y disfrutar un poco de algo de tranquilidad después de un fantástico 2019, pero voy a tener que operarme el hombro derecho . Como todo el mundo sabe, el invierno pasado fue muy duro con la intervención en el izquierdo, que estaba muy dañado. Queremos evitar que esa situación se reproduzca ahora en el derecho», informó Márquez a través de su equipo.
«Antes de Motegi ya tuve algunos problemas y tras la caída de Malasia tuve una subluxación. Ayer en el test sufrí otra subluxación en la caída, así que junto a los médicos hemos decidido que lo mejor es operarme para evitar la situación que tuve en el otro hombro. Requerirá más o menos el mismo tiempo y trabajaremos de la misma forma para llegar a los test de Malasia tan fuertes como sea», prometió.
Noticias relacionadas