MotoGP
Márquez dio el visto bueno para el fichaje de Lorenzo
Además, el piloto de MotoGP se ha pronunciado sobre la polémica destitución de Lopetegui de la selección
El cuatro veces campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez , ha desvelado que su equipo, Repsol Honda , le hubo consultado previamente por el fichaje de su compatriota, Jorge Lorenzo .
« Me preguntaron si para mí sería un problema que viniese Lorenzo, y les dije que no había ninguno, que yo no voy a impedir que venga alguien a mi equipo», ha asegurado el piloto español en la presentación del Gran Premio de Cataluña .
Lorenzo, que relevará en el equipo a Dani Pedrosa , es pentacampeón del mundo (tres veces en MotoGp y dos en 250 c.c.), algo que también ha comentado Márquez: «Que venga un compañero así de fuerte es bueno, porque ayudará a aumentar la competencia y el nivel del equipo »
Lopetegui
Por otra parte, el piloto catalán también ha tenido palabras sobre la destitución de Julen Lopetegui de la selección absoluta de fútbol, debido a su fichaje por el Real Madrid: « Puede dar algo de estabilidad, pero no ayuda a la selección ».
De este modo, Márquez ha opinado, como aficionado al fútbol, que a pesar de la decisión tomada por la Federación Española Fútbol de sustituir al seleccionador, espera que «España gane el Mundial» .
Noticias relacionadas