MotoGP
Márquez arrima el hombro para salvar a uno de sus primeros patrocinadores
Marc Márquez , en plena recuperación de su lesión en el húmero derecho, ha sacado su vena más solidaria para intentar apoyar a una de las empresas que le apoyó siendo aún un niño que soñaba con llegar al Mundial de motociclismo. En un mensaje en sus redes sociales, el piloto del Repsol Honda ha hecho de hombre anuncio reclamando ayuda para Seyart, una empresa de joyas de Cervera que patrocinó al catalán en sus inicios llevando su nombre en el mono y en el carenado de la moto.
Mis amigos de la empresa Seyart de Cervera me ayudaron cuando siendo un niño soñaba con ser Campeón del Mundo. Ahora ellos necesitan ayuda. Entrad en su web https://t.co/WA4CraMlO1 tienen joyas 🔝 y regalos de cristal laser personalizado. Ánimo amigos!💪🏽 https://t.co/fjhDKlSv57
— Marc Márquez (@marcmarquez93) February 16, 2021
«Mis amigos de la empresa Seyart de Cervera me ayudaron cuando siendo un niño soñaba con ser campeón del mundo. Ahora ellos necesitan ayuda. ¡Ánimo amigos!», escribía un Marc Márquez que sigue apurando los plazos para volver a subirse en una moto tras una temporada aciaga.
Márquez se inició en el mundo del motor haciendo enduro, y pasó a los circuitos compitiendo en el campeonato de Cataluña, donde consiguió el apoyo de sus primeros patrocinadores, entre ellos Seyart.