MotoGP

Jorge Lorenzo: «Para mi pilotaje, la Yamaha sigue siendo ideal»

El balear da sus primeras vueltas con la M1 como piloto probador de la factoría japonesa

Jorge Lorenzo MotoGP.com

Apenas tres meses después de despedirse como piloto de competición, Jorge Lorenzo recupera la adrenalina de roda en asfalto como probador. Y lo hace, después de un periplo infructuoso de dos años en Ducati y otro en Honda, vestido de azul Yamaha . Una vuelta a los orígenes que le ha sentado de maravilla y que él mismo consideró como reencontrarse con su primer amor.

Después de las fotos de rigor, el balear se subió a la M1 durante los test de Malasia y rodó durante 46 vueltas. Al final, octavo en los registros con un buen ritmo en el que recuperó tiempo vuelta a vuelta hasta quedar a un segundo del más rápido, Pol Espargaró.

A tenor de los resultados, la buena relación entre Lorenzo y la Yamaha nunca se fue. Y así se expresó el piloto tras bajarse de la moto: «Ha sido un día muy esperado, con muchas ganas. Estaba nervioso por entender si había cambiado mucho la moto en estos tres años, si había perdido algunos de sus puntos fuertes. Pero no, las características son iguales. Sigue siendo una moto dócil, con un motor muy suave apra el piloto, no es muy física. Para mis características de pilotaje sigue siendo ideal ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación