DEPORTE INFANTIL
La RFAF suspende toda la jornada en la provincia por el mal tiempo
No se jugará ningún partido de fútbol de ninguna categoría durante el fin de semana debido a las inclemencias meteorológicas
Las inclemencias meteorológicas están marcando la semana en la provincia de Cádiz. El fuerte viento y la abundante lluvia que está azotando el litoral y el interior gaditano han obligado a la Real Federación Andaluza de Fútbol a suspender la jornada en todas las categorías dependientes de ella tanto en fútbol como en fútbol sala en toda la provincia de Cádiz. Esto incluye a los encuentros que tenían que jugarse entre el día el viernes 2 de marzo y el lunes 5, ambos inclusive .
Así, absolutamente todas las categorías, desde la bebé, pasando por la prebenjamín, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, aficionados y veteranos, además del fútbol sala y los femeninos de fútbol sala y fútbol , han sido suspendidas para la jornada de este fin de semana. A día de hoy se desconoce la fecha en la que se disputarán todos los encuentros suspendidos.
Las seguridad ha primado y la RFAF ha tomado la decisión más lógica en un caso excepcional como éste. Seguro que algunos encuentros se hubiesen podido disputar, pero la seguridad de todos debe primar y, dado que los partes meteorológicos no auguran una mejoría del clima para estos días, lo mejor era lo que han hecho: suspender toda la jornada. Las advertencias de algunas autoridades municipales y el cierre de muchas instalaciones han sido factores que ha tenido en cuenta la RFAF para tomar la decisión final.