GRAPPLING
Que pase el siguiente
El joven jerezano Mario Escalera revalida en San Pedro del Pinatar (Murcia) su título de campeón nacional
Mario Escalera (a la derecha) sigue triunfando en Grappling.
De éxito en éxito. Así va la ilusionante trayectoria deportiva de Mario Escalera Miguel , joven deportista jerezano que sigue empeñado en hacerse notar en Grappling , una disciplina del este de Europa, aunque desconocida por estos lares, en la que compite a diario. Y con buena mano.
Después de proclamarse campeón de España Cadete 2019 en la categoría de más de 85 kilogramos y cosechar una más que meritoria medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Grappling y Grappling Gi (con kimono) en Azerbaiyán el pasado mes de noviembre, Mario Escalera comenzaba 2020 con un nuevo reto: revalidar el título de campeón nacional.
Y Mario Escalera cumplió. Tanto que se proclamó de nuevo campeón de España de su categoría en San Pedro del Pinatar (Murcia). Lo consiguió después de firmar un campeonato sobresaliente y ganar por puntos en la final a un luchador canario en una pelea de cinco minutos muy intensos. Un resultado brillante en una cita en la que se daban cita competidores llegados desde Andalucía, Galicia, Asturias, Cataluña, Valencia o Canarias.
Mientras, Mario Escalera continúa con su formación en el jerezano Allí el Equipo TAZ, liderado por David Armendáriz, sigue batiendo registros. Y es que Mario Escalera no tiene tope. Que pase el siguiente.
Ver comentarios