Fútbol Sala
El partido del Cádiz CF Virgili cambia de escenario por goteras
El Pabellón del Centro Historico presenta charcos tras las filtraciones por la lluvia y ante el Jaén jugará este sábado en el Mirandilla
El Cádiz CF Virgili ha tramitado de urgencia con la Real Federación Española de Fútbol , dándole traslado al Jaén FS Paraíso Interior, el cambio de escenario para el partido de la jornada 6 del Subgrupo 5A de Segunda División B FS entre el equipo gaditano y el filial del equipo jiennense.
Los pronósticos meteorológicos adversos previstos y la incertidumbre por el estado de la pista del Pabellón del Centro Histórico , que en la mañana de este viernes presentaba charcos y goteras debido a las últimas lluvias, ha motivado a la Junta Directiva del Cádiz CF Virgili a tomar la decisión de jugar el partido en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur de la capital gaditana.
Hay que recordar que esta semana el equipo se vio obligado a suspender el entrenamiento por las goteras que resentaba el Pabellón del Centro Histórico.
El partido se jugará a la misma hora prevista para el partido en el anterior escenario, es decir, sábado 28 de noviembre a las 16:30 horas y será televisado por Onda Cádiz TV (TDT y streaming web) y RFAF TV (streaming web).
Noticias relacionadas
Ver comentarios