Covid Andalucía

El mensaje de Joaquín Sánchez a los más jóvenes: «El Covid no se ha pasado, esto no se ha terminado»

El portuense y jugador del Betis lanza un recordatorio a la juventud y todo su apoyo y fuerza en una campaña del Ministerio de Sanidad

Joaquín Sánchez Ministerio de Sanidad

LA VOZ

El proceso de vacunación avanza, pero algunas conductas durante las últimas semanas en varias localidades de Andalucía han provocado que aumenten el número de contagios y la tasa de incidencia . En Cádiz ya son 16 localidades las que están ahora mismo en riesgo extremo por coronavirus .

El Ministerio de Sanidad ha lanzado la campaña «Protégete para proteger a los demás» , en la que ha participado el portuense y jugador del Betis, Joaquín Sánchez. El objetivo es recordar el gran impacto del Covid y a través de las redes sociales, dirigido sobre todo a la población más joven. «El #COVID19 aún sigue con nosotros y continúa teniendo un gran impacto entre los más vulnerables», explica el Ministerio en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Joaquín lanza el siguiente mensaje: «Me gustaría mandar un mensaje positivo y, sobre todo, a esa juventud que, como bien sabéis, me gusta disfrutar, reírme y pasármelo bien pero no se ha acabado esto».

«El Covid no se ha pasado. Lo hemos pasado muy mal para llegar hasta aquí. Ha sufrido mucha gente, hemos perdido a mucha gente y quiero que seáis conscientes de que esto no ha terminado », añade.

«Así que hay que divertirse con precaución y sabiendo lo que se hace en todo momento. Así que desde aquí, muchísima fuerza, mi apoyo, y entre todos lo vamos a sacar adelante. Un fuerte abrazo», concluye el capitán del Betis.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación