Motor
Marcos Ramírez: «Estoy feliz por haber cumplido mi objetivo»
El piloto conileño, que acabó séptimo la carrera, asegura que podría haber luchado por el triunfo en Valencia, si Aarón Canet no le hubiese «estorbado»
Marcos Ramírez se mostraba feliz tras certificar su tercer puesto en el Mundial de Moto3. A la finalización de la carrera en el circuito Ricardo Tormo del GP de la Comunidad Valenciana, el piloto conileño aseguraba que «estoy muy contento. El objetivo era quedar tercer en el mundial y lo he conseguido».
Por otro lado, respecto a la carrera, explicó que «me he encontrado muy fuerte con la goma dura de carrera. He salido como un misil. He visto lo de Aarón Canet, después el retraso para salir el parón y la bandera roja. En la segunda carrera he pensado que mejor montar el blando, que es con el que había hecho la vuelta rápida, pero hoy iba mucho peor».
Al conileño le sabe mal «porque Aarón ha estado estorbándome y creo que con el duro quizás podía haber estado en cabeza».
En este sentido el piloto valenciano señaló que «cuando he visto que Marcos perdía unas posiciones, he pensado, vamos a jugar con él, adelantándolo y frenándolo. Cuando el grupo se ha ido, he disfrutado de la carrera».
Noticias relacionadas