GP ESPAÑA

Y con el sol llega la alegría al 'paddock'

El mal tiempo pasa factura en las primeras horas del arranque del Gran Premio de España en Jerez

A. Vázquez

ANTONIO VALIMAÑA

Los entrenamientos del Gran Premio de España Red Bull de Motociclismo comenzaron este viernes con un invitado que no fue muy bien recibido. La lluvia se dejó notar desde primera hora de la mañana en el Circuito de Jerez, circunstancia que restó público al inicio de la jornada.

El factor meteorológico pasó factura en los primeros compases de un día que dio el pistoletazo de salida con menos público del esperado . De hecho, sólo algunos incondicionales de Valentino Rossi y Marc Márquez esperaban en el 'paddock' a sus ídolos. Maverick Viñales, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo también recibían algunas visitas.

Con gradas prácticamente desiertas y sin chicas del 'paddock' en escena , el mal tiempo era el protagonista en un trazado jerezano al que se podía acceder con tranquilidad.

Pero todo empezó a cambiar poco antes del mediodía. Fue entonces cuando el agua dio paso al sol y las nubes, aún presentes, se empezaron a disipar.

La afluencia de espectadores fue 'in crescendo', las chicas del 'paddock' empezaron a aparecer y las personalidades llegaron al escenario de la cita ( la alcaldesa jerezana Mamen Sánchez estuvo acompañada, entre otros, por Fernando López Gil, delegado territorial de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz ). Al final, Jerez retomó el pulso con un ambiente que mañana y el domingo (el gran día de la prueba) será una caldera.

La Catedral del Motor ya empieza a rugir. El tiempo, afortunadamente, no pasará factura.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación