FÚTBOL
Joaquín, con el club de su ciudad
El jugador del Real Betis es este año el filón de la campaña de abonados del Recreativo Portuense
Joaquín Sánchez no olvida sus raíces y a poya al Recreativo Club Portuense, el equipo de su localidad natal. Buena prueba de ello es que el extremo de El Puerto Santa María es el gran filón de la campaña de abonados del club de cara a la temporada 2016/2017, una iniciativa en la que también colaboran diferentes conocidos del municipio portuense.
El Recreativo Portuense tiene como objetivo ampliar la cifra de 250 abonados de la anterior temporada. Para ello se ha mantenido el precio del abono en 50 euros para poder presenciar los encuentros de todos los equipos de la entidad rojiblanca. Y todo ello teniendo en cuenta el aumento del número de duelos a los que se tiene derecho con dicho abono, que es mayor debido a la ampliación de la cantera con categorías bebés y prebenjamines, además del incremento en un segundo equipo (e incluso un tercer conjunto) en algunas categorías.
En total, más de 170 partidos por ese precio en el Complejo Deportivo Marcos Monge de El Puerto de Santa María , incluidos los de la primera escuadra en la Primera Andaluza.
El futbolista portuense regresó hace un año a Heliópolis para llevar a cabo su segunda etapa en el club del Benito Villamarín, donde es un auténtico ídolo (con el Betis se proclamó campeón de la Copa del Rey en el año 2005), tras su experiencia en equipos de la talla de Valencia, Málaga y Fiorentina.
A punto de cumplir 35 años, el extremo formado en las categorías inferiores de CD Los Frailes, CD Safa-San Luis y Betis afronta un nuevo e ilusionante reto en el primer equipo verdiblanco a las órdenes de Gustavo Poyet, nuevo y flamante entrenador bético. Sin lugar a dudas, un buen epílogo para una trayectoria de lujo en la que llegó a jugar un Mundial con la selección española.