El jerezano Alberto García Mateos se impuso en la XXVI Subida a Algar
El piloto a bordo de un Renault Clío ha logrado la mejor marca en la segunda manga
El jerezano Alberto García Mateos (Renault Clío) se ha proclamado vencedor de la XXVI Subida a Algar , prueba valedera para el Campeonato de Andalucía de Montaña que se ha disputado en esta localidad de la serranía gaditana.
García Mateos, que llegaba como líder de la categoría Turismos a esta segunda cita del Regional, tras el estreno de hace unas semanas en Estepona (Málaga), ha sido el ganador de las dos mangas disputadas, informado la organización.
El piloto ha logrado la mejor marca en la segunda manga , en la que se impuso con un tiempo de 1:39.865, mientras que en la primera marcó un registro de 1:41.273.
En segunda posición se ha situado el ubriqueño Antonio Rodríguez Sánchez (Lancia Delta Integrale), con un mejor tiempo de 1:42.038. Tercero ha sido el onubense Juan Ruiz González (Citroen AX Sport), con 1:42.078.
En la categoría de monoplazas, el primer tiempo lo ha logrado el marbellí Jonathan Álvarez (BRC B49), con 1:32.407; seguido en segunda posición por Francisco Aguilar (Silver Car), con 1:38.020; y en tercera por Gonzalo Ramírez (Outeda Racing Pro KW), con 1:38.649.
El Campeonato de Andalucía de Montaña tiene por delante las siguientes citas: Ubrique, Villa de Noalejo, Casarabonela, Montoro, Colmenar, Lanjarón, Berja, Mota, Vejer de la Frontera, Macael, Olvera y Trasierra.